Rallys

GRANADOS Y CARMONA, SIN RIVALES

LA DUPLA TRAS EL MANDO DEL PORSCHE 135 SE IMPONEN EN EL RALLY CHIHUAHUA EXPRESS 2019

Miguel Granados y Adrian Carmona mantienen ritmo y consiguen triunfo de la XIV Edición del Rally Chihuahua Express abordo de su espectacular Porsche #135 en una calurosa jornada efectuada entre Chihuahua-Ojinaga-Chihuahua con Meta en Plaza Sendero de la capital del Estado con un gran recibimiento del público asistente.
“Agradezco a toda la gente que estuvo presente por el apoyo recibido y en especial a las autoridades por el apoyo al Chihuahua Express a lo largo de todo el recorrido”, comentó Miguel Granados al recibir el trofeo de Campeón.
En la segunda posición se afianzó la tripulación del Studebaker #88 de Luis y Pablo Cervantes, quienes mantuvieron a  raya a Doug Mockett y Lalo Henkel.
La tercera posición fue ganada de manera extraordinaria hasta la última etapa cronometrada por Doug Mockett y Manuel Iguiniz en su conocido Olds #133.
Antes de salir para la jornada del día se oficializaron los abandonos de Gabriel Pérez y Angelica Fuentes en su Studebaker #122 debido a problemas de caja de velocidades. Y el de Samuel Magaña y Alejandro Dominguez en un Cupra por rotura del turbo de su unidad.
Se registró el despiste de Scott Buttler y Angie Mohle.
En Regularidad, Extraoficial, Alejandro Ayala y Rodrigo Arrioja. La segunda posición llegó Michael Wilson y Danne Wilson. La tercera posición  Kristin Stewart y Vance Wilson.


Autor: Staff Autosonico