Nacional

ZAVALA VUELVE A CASA CON PRIMER LUGAR

EL GORRILLAZZ RACING CON PASO FIRME EN LA COPA NOTIAUTO 2019

El pasado fin de semana, se llevó a cabo, “El Gran Premio Triatlón”, tercera fecha de la copa Notiauto 2019. El equipo Gorillazz Racing se mostró muy competitivo y regreso a sus instalaciones con trofeo de primer lugar del segundo heat.
La categoría de los Súper Turismos cada vez aumentan su nivel de competencia y de participantes; donde nuestro piloto Víctor Hugo Zavala del auto #80 patrocinado por ARQ-CO architecture & design, Apolo GYM, SportCar.com y Revista 400; demostró que estamos preparados para estar peleando este año el campeonato 2019.
En la calificación, Víctor supo tener a la maquina #80 en la punta hasta ver finalizada la sesión. Imponiendo un tiempo de 2 minutos 09.354 segundos que le dio la tercera posición de salida.  Posteriormente se dio inicio al primer heat, donde Víctor Hugo Zavala del auto #80 patrocinado por ARQ-CO architecture & design, Apolo GYM, SportCar.com y Revista 400; tomaba la punta en la primera vuelta y que defendió hasta el final para así llevarse el triunfo; pero el gusto duro muy poco, ya que al pasar a revisión técnica, no se cumplía con la distancia entre ejes y la sanción fue la descalificación.
Esto no desanimo a nuestro preparador AZA motor que corrigió inmediato este error, para regresar al segundo heat. En dicha carrera, la ventaja con la que contaba el equipo Gorillazz Racing, es que Zavala es un piloto formado en el campeonato de aceleración nacional y en la arrancada aplico todos sus conocimientos, para posicionarse en la primer vuelta en el cuarta lugar, y para el término de la segunda vuelta de competencia ya se encontraba al frente del contingente. Así lograba llegar a la bandera a cuadros, para llevarse el trofeo del segundo heat.
“Llegamos con un gran auto, que nos preparó AZA motor; y lo hemos demostrado en la pista. Terminamos muy cansados por estar luchando en defender nuestra posición y el resultado del entrenamiento con Apolo GYM; dio frutos. Ahora vamos a Pachuca, una pista que la sentimos como de casa y que conocemos muy bien; y nuestro objetivo es de volver a subir al podio porque el objetivo es pelear el campeonato”, declaró Víctor Hugo Zavala.
La cuarta fecha del campeonato se llevará a cabo del 3 al 4 de mayo, denominado el Gran Premio CGDV en el Autodromo Moises Solana en Epazoyucan, Hidalgo.


Autor: Staff Autosonico