Nacional

GULF GRAN PRIX AVANZA EN SU TEMPORADA

PILOTOS CARBURAN MOTORES EN EL AUTÓDROMO DE GÓMEZ PALACIO, DURANGO

La pasión de las carreras de circuito en un emblemático lugar como lo es el Autódromo de Gómez Palacio vuelven para beneplácito del público con la segunda echa del GULF GRAND PRIX el domingo 07 de.
En esta segunda fecha corriendo al sentido contrario de las manecillas del reloj donde se genera una emoción extra ya que permite solo a los más audaces y experimentados pilotos logran sacar provecho a esta pista.
Autos y motocicletas a máxima velocidad dentro de un ambiente cien por ciento familiar, la primera carrera será a las 13:00 horas.
SERGIO NUÑEZ LISTO PARA LA COMPETENCIA
El piloto lagunero Sergio Núñez del equipo de Refrigeración Industrial Núñez se dice listo y en forma y con esto aumentar sus puntos con la meta del campeonato de la temporada 2019
MANUEL MENA DEL MENA RACING BUSCA SUMAR PUNTOS EN EL CAMPEONATO
El piloto Lagunero Manuel Mena regresa a la pista del circuito Dinamita a busca sumar puntos en la tabla del campeonato para así colarse dentro de las posiciones de honor.
DANIEL SEGURA SE PREPARA PARA LA CONTIENDA
El piloto lagunero Daniel Segura de Ferreterías Topochico / Italika Racing Team se prepara con su GT2 auto marcado con el número 05 buscando sumar puntos a su tabla para así poder estar dentro de la lucha por el campeonato del GULF GRAND PRIX 2019.
MOTO AGP 2019 Presentado por CARS MEXICO
JUAN JOSE RAMIREZ LISTO PARA LA CONTIENDA
El piloto Lagunero Juan José Ramírez se dice listo y en forma para la contienda buscando obtener su dotación de puntos y lograr dar alcance al piloto Jorge Atilano el cual se encuentra en la segunda posición en la tabla general
DAVID SALAZAR EN ESPERA DE LA BANDERA VERDE
El piloto Lagunero David Salazar cuenta los días y las hora para estar en la parrilla de salida y dar gasolina a su motocicleta, buscando mantener el puesto de líder cosa que no es fácil ya que trae a un grande del motociclismo lagunero y campeón en varias ocasiones nada más y menos que a Jorge Atilano que por cuestiones mecánicas no pudo mantener el ritmo la fecha pasada pero buscara desquitarse en esta 2da fecha del GULF GRAND PRIX 2019.
EDDY LEON PILOTO DEL DEASFIO DE MARCAS MÁS QUE LISTO
Eddy León preparado y con toda la actitud para contender, estrenando equipo de seguridad y luego de tomar parte en las filas de la academia de manejo Racing de Ducati se dice más que listo y emocionado en sacar el máximo provecho a su motocicleta.
OMAR RODRIGUEZ LISTO PARA REGRESAR
El piloto de Saltillo Omar Rodríguez se dice listo y emocionado con regresar a competir a la pista del Autódromo Dinamita de Gómez Palacio luego de una excelente carrera en la 1er fecha del GULF GRAND PRIX el mes pasado. Buscando mantener atrás al resto de los pilotos tanto en la pista como en la tabla de puntos de la temporada 2019.


Autor: Staff Autosonico