Nacional

VIVEN EN LA LAGUNA TARDE DE ADRENALINA Y VELOCIDAD

SE REALIZA LA SEGUNDA FECHA DEL GULF GRAN PRIX

La tarde del domingo 7 de abril se llevó acabo la segunda fecha del GULF GRAND PRIX en el Autódromo de Gómez Palacio con duelos por demás emocionantes por parte de los pilotos de las diferentes categorías participantes.
En la Súper Turismo con un triunfo sin problema dado que pareciera no tener quien le de alcance, el piloto lagunero Manuel Mena del Mena Racing Team se lleva a casa el 1er lugar en ambos heats.
En la GT2 con emocionantes acciones por parte de los pilotos Daniel Segura, Rogelio Campos, Carlos Menchaca y Javier Valenzuela  quienes en ningún momento de las dos rondas se separaron al no dar tregua a sus contrincantes dando un espectáculo por demás emocionante contando con una serie de rebases que mantuvieron a los espectadores de pie en sus asientos.
En la categoría VW Sport los honores fueron para Martin Pereda seguido de Arturo del Bosque, quienes lograron el 1, 2 en ambos heats logrando dar una contienda y espectáculo a los asistente y seguidores de estos pilotos.
Los grandiosos V8 no se quedan atrás con esa fuerza y rugir de sus motores dando un espectáculo de velocidad y manejo con los pilotos Octavio Cortez quien se llevara la primera posición seguido de Juan Hernández Y el debut de Armando Lozano con su pick up Chevrolet siendo el deleite de los espectadores y fans de los muscle cars.
En la categoría SuperBike expertos el pódium fue para el piloto Lagunero Jorge Atilano quien regresara a la pista a mitad de temporada pasada para buscar su quinto campeonato en esta categoría de motociclismo de 600cc dentro del GULF GRAND PRIX.
En SuperBike Intermedios los honores fueron para el piloto Hammed Elías seguido de Oscar Murga y Julián Tovalin del Free Riders MC siendo este el único motoclub participante en este certamen demostrando su entereza y organización.
Para la categoría de Novatos los honores fueron para los miembros del motoclub Free Riders Enrique Odón, Leonardo Hernández y Mario Gutiérrez quienes no soltaron el acelerador para buscar el pódium demostrando la pericia y destreza necesarias para competir en estas categorías donde se dividen los hombres de los niños.
Dentro de la categoría semillera Desafío de Marcas la cual de inicio hace dos temporada contaba con una gran cantidad de participantes de los cuales solo han ido quedando los que realmente están hechos para las competencias de circuito no porque sean motocicletas de bajo cilindrada significa que es fácil muchos han intentado sin lograr nada el lugar de honor se lo llevo Eddy León seguido de Víctor López y Rafael Montelongo.
Invitando a los amantes de la velocidad para el próximo evento que será el 12 de mayo a la 13:00 horas.

 



Autor: Staff Autosonico