Nascar Mexico

ESTAMOS A TIEMPO DE RECUPERARNOS: GUTIÉRREZ

PILOTO TAMAULIPECO DESEA CONQUISTAR EL ÓAVLO DE CHIAPAS

Tras un mes de receso, Manolín Gutiérrez tendrá un duro compromiso los días 4 y 5 de mayo al enfrentarse a la segunda fecha de NASCAR PEAK México en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar en el que querrá recuperar el terreno perdido, mejorando lo realizado en el inicio de temporada.
Manolín no tuvo el inició esperado con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, en una fecha atípica en la que la calificación se vio suspendida, además de compartir pista con la categoría Challenge, por ello, la primera competencia en óvalo del año será una buena oportunidad para recuperar puntos.
El tamaulipeco sabe que está a tiempo de darle vuelta a la página, de volver con todo a la pelea y mostrar su potencial, en una campaña 2019 que sin duda ha dejado en claro la competitividad del serial más importante de Latinoamérica.
“En Monterrey no pudimos hacer lo que se había planeado, fue una fecha diferente y complicada por el clima tan drástico, la suspensión de la calificación, etcétera. Al final no hay pretextos, sabemos que será muy importante sacar la mayor cantidad de puntos y es lo que buscaremos”.
“Estamos muy a tiempo de recuperarnos, la campaña está comenzado y el equipo ha trabajado para llegar con un buen auto. Por mi parte también me he preparado a conciencia para salir de Chiapas con un buen resultado”.
Manolín Gutiérrez llega con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, los días 4 y 5 de mayo al Súper Óvalo Chiapas para ser parte de la segunda fecha de NASCAR PEAK México.

 



Autor: Staff Autosonico