Nascar Mexico

VA MAX GONZÁLEZ POR TOP TEN

TAPATÍO ENFRENTA SEGUNDA FECHA DE LA NASCAR MÉXICO

Ubicarse entre los 10 primeros lugares, a pesar de estar consciente de que será una carrera muy desgastante en el aspecto físico, será el objetivo del piloto tapatío, Max González, durante la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se disputará el próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.
El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno confió en sacar un buen resultado del óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud, tras el mal fin de semana vivido en el arranque de la categoría en Monterrey.
“Todo el equipo está al cien por ciento, en la primera carrera por un choque tuvimos que hacer unos ajustes, el carro lleva casi un mes ya listo y preparado para esta fecha, creemos que este fin de semana puede ser muy bueno para todos”, expresó el tapatío.
“En lo personal hice gimnasio, estar mucho en el taller, sacarle los detalles al carro y mucha carga, porque nos esperan temperaturas muy altas, allá el calor es húmedo, tenemos que estar bien preparados para soportar la carrera tanto mentalmente como físicamente”, consideró el joven piloto.
En ese sentido, el integrante del equipo Force México Racing apuntó que el Súper Óvalo Chiapas tiene un importante grado de dificultad, sin embargo, se dijo motivado y en forma para enfrentar la segunda fecha puntuable de los Stock Cars.
“La curva uno y dos es muy parecida a la de Aguascalientes, muy rápida, tenemos que adaptarnos al tipo de neumático también de este año, la pista en lo personal me gusta mucho, porque es muy rápida y muy técnica”, mencionó Max.
“Siempre uno busca la victoria, pero hay que ser realistas en esto, no estamos al cien por ciento para llegar y ganar la carrera, hay que ir paso a paso, el Top Ten sería nuestro objetivo a vencer en esta fecha”, estableció González.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró estar confiado y listo para obtener el resultado deseado en la capital chiapaneca.
“Le hemos batallado en el tema de los ingenieros, es la parte más importante que nos hace falta, estos dos años han sido de mucho aprendizaje, este 2019 estamos aplicando desde Monterrey todos los conocimientos y errores que tuvimos el año pasado, para Tuxtla Gutiérrez creemos que podemos andar en el Top Ten”, concluyó el tapatío.

 



Autor: Staff Autosonico