Nascar Mexico

SALVADOR DE ALBA JR. VA POR LA REVANCHA

CHAVA LLEGA A CHIAPAS CON EL EQUIPO SIDRAL AGA RACING TEAM

El Sidral Aga Racing Team y Salvador de Albar Jr. están listos para volver al Súper Óvalo Chiapas los próximos 4 y 5 de mayo, buscando repetir el gran trabajo realizado durante la fecha 1 de NASCAR México y ocupar nuevamente el podio chiapaneco, como lo hicieron en la temporada 2018.
Salvador de Alba Jr. tuvo un inicio vertiginoso en este 2019, siendo el primero en cruzar la meta con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, durante la carrera inaugural; sin embargo, una sanción le arrebató el buen resultado, por lo que esta representa una clara revancha para el tapatío.
 “Sabemos que tenemos todo para estar adelante, en Monterrey nos dimos cuenta de la velocidad que teníamos y seguimos trabajando para mejorar”, dijo el tapatío.
Chiapas es una plaza que conoce bien el joven piloto de Sidral Aga, un óvalo en el que obtuvo su primer podio en el 2018 al subir en la tercera posición, por lo cual y a pesar de la dificultad de esta pista, no es un asunto que le preocupe en gran medida.
“El año pasado en Tuxtla conseguí mi primer podio de la temporada, por lo que es una buena fecha para el equipo Sidral Aga, en la que trataremos de repetir y mejorar ese resultado”
“Una vez más quiero agradecer a todo mi equipo Sidral Aga y mis patrocinadores Sidral Aga, Red Cola, Mobil 1, Potosinos, Praxair, Electrolit y Mi Choco”, sentenció Salvador.
El Sidral Aga Racing Team, llega el 4 y 5 de mayo al Súper Óvalo Chiapas para disputar la segunda fecha de NASCAR México Series.

 



Autor: Staff Autosonico