Nascar Mexico

ES UNA PISTA COMPLICADA: JURADO

CON EL AUTO #54 CORRERA EN CHIAPAS EN LA NASCAR MÉXICO

Un inicio provechoso fue el que tuvo el piloto Omar Jurado en la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series y tras un receso de poco más de un mes, está listo para viajar al sur de la República en busca de un resultado importante en el Súper Óvalo Chiapas.
Omar estará nuevamente al mando del auto #54 Phillips66 - Sherwin Williams – Sanirent - G500 - GRUPO JURADO - Transportes Jurado - Autos Seminuevos GOCAR, teniendo como tarea el enfrentarse al primer óvalo del año, uno de los más complicados del calendario, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
1200 metros es la longitud del óvalo chiapaneco, lugar del que el piloto chihuahuense querrá sacar un resultado aún mejor del conseguido en Monterrey, en donde Omar Jurado peleó por el Top-10 hasta la última vuelta.
“Me siento muy motivado por la buena carrera que tuvimos en Monterrey, creo que el desempeño fue el deseado y ahora trataremos de mejorarlo para sumar y demostrar que lo hecho en la primera fecha no fue casualidad”.
“Toca ir a una plaza importante como Chiapas, es un lugar en el que la gente espera cada año la visita del campeonato. Es una pista complicada, el primer óvalo del año, así que sin duda todos querrán hacer una gran carrera y estoy seguro de que así será”, dijo Omar.
4 y 5 de mayo es la fecha indicada para la realización de la segunda carrera de NASCAR PEAK México Series, competencia pactada a 90 minutos en el Súper Óvalo Chiapas.

 



Autor: Staff Autosonico