Nascar Mexico

FUE UNA CARRERA DIFÍCIL: REGINA SIRVENT

LA JUVENIL PILOTO QUEDÓ EN EL LUGAR 9 EN LAS TRUCKS DE NASCAR

Contenta por haber culminado dentro del Top Ten durante la segunda carrera de la temporada 2019 de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, se mostró Regina Sirvent, quien prometió para el siguiente compromiso subirse al podio.
La ahora integrante del equipo potosino Dynamic Motorsport explicó que un contacto al inicio de la carrera en el frente de su camioneta durante la prueba, disputada en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud, le impidió obtener un mejor lugar, del noveno conseguido.
“Fue una carrera muy difícil, creo que pudimos haber quedado dentro del Top Five, desafortunadamente en una rearrancada se dobló el tubo del radiador haciendo que la camioneta se calentara de más y se volviera más lenta, todavía faltan dos semanas para buscar en Guadalajara estar en los cinco primeros lugares”, apuntó Regina.
En ese sentido, la piloto de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66 confió en revertir estos inconvenientes para la siguiente fecha de la categoría semillero de la NASCR PEAK México Series.
“La primera carrera en Monterrey peleando por ese Top Five igual tuvimos una falla eléctrica que nos dejó fuera de la carrera, estoy segura que cada vez vamos a ir mejorando y vamos a buscar ese podio en Guadalajara”, externó Sirvent.
Regina Sirvent concluyó las 91 vueltas de la carrera en la posición 9 y logró su vuelta más rápida en el giro 47 al registrar un tiempo de 28.148 segundos.
Al final de la extenuante prueba, la joven piloto de la camioneta #10, atendió a sus admiradores en el área comercial del evento, donde se tomó fotos, regaló autógrafos y souvenirs a cientos de seguidores chiapanecos.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo lista para subirse al podio en la siguiente fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks en el Trióvalo de Guadalajara, el próximo 19 de mayo.

 



Autor: Staff Autosonico