Auto Industria

CLUB RUIDOSOS INVITA A SU PRIMER EVENTO

LA CITA ES EL 2 DE JUNIO EN EL PARQUE LINEAL DE SAN PEDRO, GARZA GARCÍA

A poco menos de un mes se encuentra la realización del primer evento del Ruidosos VW Club San Pedro, el cual se llevará a cabo el día 2 de junio en la zona del Parque Lineal del municipio de San Pedro, Garza García.
Y los integrantes del mencionado club organizador literalmente “echarán la casa por la ventana” ya que rifarán un auto de la línea VW, además de que planean un evento cien por ciento familiar.
La actividad iniciará desde temprana hora, ya que empezarán a recibir autos desde las 8:00 de la mañana y el evento se prolongará hasta las 16:00 horas.
Los organizadores estiman un mínimo de 250 autos en exhibición de diferentes clubes de Monterrey y su área metropolitana, así como de Estados vecinos a los cuales se les ha hecho llegar la convocatoria correspondiente.
La exhibición será de autos de la marca alemana, o sea de la línea Volkswagen tanto enfriados por aire o por agua, y otras de las actividades en el programa del día serán la venta de piezas, rifas, música en vivo y algunas sorpresas más.
Para mayor información pueden seguir la página de face de Ruidosos Fest 2019.


Autor: Staff Autosonico