Serie Turismo Mty

JORGE “COKE” GARZA HA REAFIRMAR LIDERATO EN LA GT1

EL PILOTO DEL C13 ENFRENTA TERCER COMPROMISO EN LA STM 2019

Con el liderato de su categoría en la bolsa así llega el piloto Jorge “Coke” Garza a la tercera etapa del Campeonato Serie Turismo Monterrey, y este domingo 26 de mayo buscará reafirmar su jerarquía en la pista del Autódromo Monterrey.
Tras los mandos del ya famoso C13 y con el apoyo de ABC Metales, Promayher, Avalon Servicios, Harley Davision Valle y Fastalp buscará llevarse la bandera de cuadros y mantener distancia con respectos a sus demás contricantes.
“Coke” Garza acumula actualmente 92 puntos en la categoría GT1, producto de la suma acumulada de la primera carrera en la que alcanzó 47 unidades y posteriormente en la segunda carrera se acreditó 45 y de esta manera sostener la etiqueta de líder.
En lo que va de la temporada Jorge “Coke” Garza ha mostrado su buen manejo combinado con la buena puesta a punto de su auto C13, lo que le ha valido dos victorias al hilo en la GT1 ante otros diez pilotos que participan.
Cabe recordar que la pasada  competencia no nada fácil para “Coke” Garza en el circuito del Autódromo Monterrey ya que la definición de la contienda se prolongó hasta la última vuelta, donde varios pilotos peleaban por los máximos honores.
Garza subrayó que fue una contienda complicada, con pilotos fuertes como César Tiberio Jiménez, Mariscal Sepúlveda, Víctor González y Alejandro González, entre otros, que seguramente este fin de semana intentarán frenar su racha triunfal.
Para la carrera del próximo domingo  Jorge “Coke” Garza contará de nuevo con el respaldo de sus patrocinadores, familia y amigos del Moto Club Cuervos que en cada carrera lo alientan a salir por el triunfo.
MÁS SOBRE JORGE “COKE” GARZA
Más de 12 años de trayectoria en el Deporte Motor avalan a Jorge que se inició en el kartismo en las temporadas 2007 al 2009, logrando los títulos en las categorías Fórmula ProB y Fórmula Mundial.
Posteriormente salta a la pista grande en el Serial Volksport de 2008 al 2012 donde logra el subcampeonato de Novatos, el subcampeonato en Volks 1 y el tercer mejor piloto en la Volks 2.
Posteriormente salta a la pista grande en el Serial Volksport de 2008 al 2012 donde logra el subcampeonato de Novatos, el subcampeonato en Volks 1 y el tercer mejor piloto en la Volks 2.
Un receso de años no disminuyó su pasión por el automovilismo en el 2015 vuelve, aunque no la temporada completa y queda en tercer lugar general en la Ibiza Challenge.
Para posteriormente en el 2016 coronar su esfuerzo con el título en la categoría Gran Turismo, en el 2017 queda cuarto en la misma categoría y en el 2018 vuelve a lo más alto al ceñirse la corona de la Gran Turismo, de la Serie Turismo Monterrey.


Autor: Staff Autosonico