Serie Turismo Mty

JORGE “COKE” GARZA REALIZA GRAN CARRERA EN STM

PILOTO DEL C13 SE IMPONE A LA ADVERSIDAD, ARRANCA ÚLTIMO Y TERMINA TERCERO

Con carácter y buen manejo fue como Jorge “Coke” Garza salió adelante en el tercer compromiso de la Serie Turismo Monterrey, que se realizó el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey, y luego de arrancar en último sitio de 20 autos participantes logró remontar y entrar en tercer lugar en la categoría Gran Turismo.
Tras los mandos del C13 y con el apoyo de ABC Metales, Promayher, Avalon Servicios, Harley Davision Valle y Fastalp, la carrera de Garza se podría resumir sólo de una manera, como el mismo piloto lo señaló: “Sangre, sudor y lágrimas”.
Lo anterior destaca ya que desde la jornada sabatina, durante el warm up, el auto C13 golpeó fuerte contra un lavadero y causó que se despistara y proyectara contra unos arbustos, sufriendo daños en facia, radiador y marco, así como en abanicos, el equipo trabajo la tarde-noche y reanudaron la labor temprano el domingo.
“El domingo llegamos temprano, como a las 7 de la mañana, para terminar de armar el auto,  alcanzamos a salir algunas vueltas al warm up de ese día, hicimos el tiempo más rápido, pero como el sábado no calificamos arrancamos en la “cola”, salimos atrás de todos los competidores de la Gran Turismo, de toda la parrilla, en el lugar 20 y gracias a Dios alcanzamos podio”, explicó Jorge “Coke” Garza.
Pero nada fácil sería para Garza alcanzar el ansiado trofeo y acumular más puntos para seguir en la pelea por la supremacía en la Gran Turismo, ya que debido a diversos factores como la presión de la avería del auto, la competencia misma y la alta temperatura en la pista terminando causando estragos en el piloto y sufrió el llamado “golpe de calor”.
“Al finalizar la carrera nos dio como un “golpe de calor”, fui asistido en mi pit durante un buen lapso, pero se determinó que me checarán en un hospital y pase la noche con atención médica, afortunadamente ya estoy recuperado y listo para la otra carrera y seguir sumando puntos para el campeonato”, dijo Garza.
Fue de esta manera que  Jorge “Coke” Garza superó todos los contratiempos y mostró una vez más ser firme candidato al título en la categoría Gran Turismo de la Serie Turismo Monterrey 2019 que tendrá su cuarta fecha el próximo 23 de junio.

 

 

 



Autor: Staff Autosonico