Nascar Mexico

MUESTRA UN GRAN NIVEL

MANOLÍN GUTIÉRREZ SORPRENDIDO POR LO HECHO EN CHIAPAS

Una actuación importante fue la que tuvo el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez en la segunda fecha de NASCAR PEAK México en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; mostrando un gran nivel que le llevó a liderar una buena parte de la competencia en el Súper Óvalo Chiapas.
Manolín tuvo un ritmo sumamente interesante con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, arrancando desde la 8va posición en el óvalo chiapaneco de 1200 metros para de inmediato meterse entre los punteros.
Faltando poco menos de 30 minutos para el final, Gutiérrez vio recompensado el esfuerzo de todo el equipo, y en un gran rebase tomaba el liderato, aguantando cada uno de los ataques de sus perseguidores, incluso soportando un contacto con el auto #28, sin embargo, a solo 5 minutos del final, un pequeño toque lo hacía a un lado, perdiendo posiciones para cerrar la carrera en el lugar 11.
“Estoy contento por el gran trabajo del equipo. Esta fecha nos vimos sumamente fuertes, con un ritmo importante que nos llevó a ser líderes una buena parte de la carrera y aunque se esfumó la victoria, estoy seguro de que trabajando de esta forma, lograremos concretar una campanada de ese tamaño”.
“Hay que pensar en lo que viene, tenemos poco tiempo para preparar la siguiente fecha en un óvalo igual de complicado que este, así que cambiaremos de inmediato el chip para hacer las cosas bien”.
El siguiente compromiso para Manolín Gutiérrez con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, llegará con la tercera fecha de NASCAR PEAK México, los días 18 y 19 de mayo en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

 



Autor: Staff Autosonico