Nascar Mexico

SIGUE ACUMULANDO EXPERIENCIA

OMAR JURADO EN LA NASCAR MÉXICO

El piloto chihuahuense, Omar Jurado, visitó Chiapas el pasado fin de semana para encarar la segunda fecha de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, teniendo una buena experiencia en el Súper Óvalo Chiapas.
Omar tuvo un fin de semana lleno de aprendizaje con su auto #54 Phillips66 -Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR, con el que logró realizar una carrera limpia en uno de los óvalos más complicados del serial.
En una competencia en la que los contactos fueron una constante, supo sortear cada rearrancada para finalizar en el lugar 15, finalizando en la vuelta de líder.
“Se tuvo un fin de semana en el que el aprendizaje fue prioridad, creo que hay muchas cosas por rescatar para seguir trabajando y mejorar”.
“Supimos alejarnos de los contactos para terminar la carrera entregando un buen auto, eso es clave porque tenemos un corto tiempo de cara al siguiente compromiso, así que no perderemos tiempo y seguiremos adelante”, dijo Omar.
Será los próximos 18 y 19 de mayo cuando Omar Jurado vuelca a la pista para la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.


Autor: Staff Autosonico