Internacional

LISTO PARA NUEVA AVENTURA

MANU CABRERA EN LA USF2000

El piloto mexicano, Manuel Cabrera, viajó a Indianápolis para este fin de semana enfrentar la segunda fecha doble de la Cooper Tires USF2000 Championship, categoría de desarrollo de IndyCar, a celebrarse del 9 al 11 de mayo en el circuito de 2.439 millas.
Tras un regreso agridulce en St. Petersburg, Manuel está listo para esta nueva aventura en la que buscará plasmar su gran avance junto al Exclusive Autosport con su auto #90.
El objetivo será buscar un buen rendimiento desde las prácticas y calificación, para ir a la caza de su mejor resultado en el campeonato, recordando que su primera incursión se dio durante el 2018.
Manuel Cabrera, piloto Exclusive Autosport USF2000:
“Muy contento y agradecido con todo el grupo de PMC y Grupo Gateway por hacer posible el estar nuevamente corriendo en Indianápolis. Voy con todas las ganas del mundo a dar lo mejor de mí en la pista”.
“Vamos a aprovechar las prácticas y tratar de sacar el mejor rendimiento del auto en la calificación para lograr un buen resultado este fin de semana y hacer una de las mejores carreras del año para recuperarnos de lo que sucedió en St. Petersburg.  Agradecer a toda mi familia, a PMC Grupo Gateway y por supuesto invitar a quienes se quieran sumar a este proyecto”.


Autor: Staff Autosonico