Internacional

TIENE BUENAS SENSACIONES

MEMO ROJAS CON RESPECTO AL CIRCUITO DE MONZA

El mexicano Memo Rojas Jr. ha comenzado con buenas sensaciones su participación en el trazo de Monza, luego de marcar el segundo mejor tiempo de la primera práctica rumbo a las 4 Horas de Monza, segunda fecha de la European Le Mans Series, carrera que se celebrarán este domingo.
El crono de 1:36.519 fue el registro que el auto #28 del IDEC Sport Racing dejó en esta primera práctica, a 276 milésimas de segundo de diferencia del auto más rápido de la sesión. Durante esta única sesión del día el mexicano y su equipo no encontraron mayores contratiempos y por el contrario, han obtenido buena información de cara a la competencia del domingo.
Monza sigue dando buena cara al mexicano luego de que se realizara una sesión de trabajo el miércoles que también fue de gran utilidad para Rojas y sus compañeros en el equipo.
Este sábado habrá una segunda práctica y la calificación será a las 14:20, hora local. Las 4 horas de Monza comenzarán en punto del mediodía, hora local, 5 de la mañana, Hora del Centro de México.
Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:
“Tuvimos un buen inicio colocados en el segundo lugar en la tabla de posiciones. Fue un día en el cual no tuvimos contratiempos y en el que estuvimos trabajando, sobre todo en la última parte de la sesión, en estrategia para carrera, con corridas largas con tanques de gasolina llenos, así que creo que fue un buen trabajo para el día. Espero que todo esto nos valga y nos recompense en la carrera. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 



Autor: Staff Autosonico