Serie Turismo Mty

JORGE “COKE” GARZA LLEGA COMO LÍDER

SE REPORTA LISTO PARA LA CUARTA FECHA DE LA SERIE TURISMO MONTERREY

Con actitud positiva al máximo, como líder en la categoría Gran Turismo 1 y restablecido físicamente, así como con su auto listo para la pista, se reporta el piloto Jorge “Coke” Garza para la cuarta fecha de la Serie Turismo Monterrey que se realizará este próximo domingo en el Autódromo Monterrey.
El famoso auto C13 de “Coke” Garza estará de nuevo en el circuito regio con el apoyo de ABC Metales, Promayher, Avalon Servicios, Harley Davision Valle y Fastalp, quienes con su impulso contribuyen a la misión de lograr el título en la presente temporada.
“El carro ya quedó listo después del accidente de la carrera pasada, se checó en su totalidad y está funcionando muy bien. En cuanto a mí en el aspecto físico nos sentimos muy bien, después de la descompensación del golpe de calor que sufrimos la vez pasada, hicimos un poco más de ejercicio, hemos mantenido con una buena alimentación y nos estamos hidratando desde principios de semana para no tener ningún problema”, explicó Jorge “Coke” Garza.
Cabe recordar que en la tercera fecha del campeonato, Garza tuvo que sortear una serie de contratiempos para lograr subir al podio y mantener así su etiqueta de líder, primero porque un despiste averió su auto en carrocería y mecánicamente, esto lo dejó sin calificación, por lo que arrancó en el último lugar atrás de 20 autos y tras llegar en tercer lugar se vio afectado por un golpe de calor que lo envió hasta el hospital.
Con 102 puntos en su cuenta personal “Coke” Garza domina en la división Gran Turismo 1 y así lo explica: “Sigo de líder en mí categoría, gracias a Dios, esperemos así seguir, vamos con todo a esta carrera la cuarta fecha”.
El trabajo en la preparación del auto, como del piloto mismo ha sido arduo en la presente semana, ya que hay variantes de pista para el domingo y el clima con altas temperaturas estarán de nuevo presentes.
“Para la carrera de este domingo se usará el trazado de GP, sólo con chicana dos, será una pista muy rápida, sin chicana uno y sin chicana tres con la “pera” abierta y toda la recta hasta frenar a la horquilla.
Va a ser una muy buena carrera, nos gustan las pistas rápidas y pues estamos preparados para el domingo, yo creo que sí va hacer mucho calor, igual que son unos 38 40 graditos, pero estamos listos”, aclaró Jorge “Coke” Garza.


Autor: Staff Autosonico