Serie Turismo Mty

COKE SE MANTIENE EN LA CONTIENDA

PILOTO DEL C13 SIGUE FIRME EN LA PELEA POR EL TÍTULO EN STM

Una carrera muy complicada fue la que enfrentó el piloto regio Jorge “Coke” Garza, piloto del auto C13 ABC Metales, Promayher, Avalon Servicios, Harley Davision Valle y Fastalp, y pese a no subir al podio en está ocasión sigue como firme candidato a lograr el título de la categoría Gran Turismo en la división 1.
En lo que fue la cuarta fecha de la Serie Turismo Monterrey, realizada el domingo 23 de junio, “Coke”  Garza se ubicó en el grupo de los cinco mejores pilotos de la contienda, pese a tener problemas técnicos en su auto que lo dejó en desventaja para enfrentar a los demás contendientes.
“Fue una carrera muy complicada, no traíamos el mofle adecuado para nuestro auto, ni frenos, entonces fue una carrera muy difícil y a la vez agridulce porque logramos rescatar puntos, que nos mantienen en la lucha por el título”, expresó Jorge “Coke” Garza.
Como se recordará en la tercera fecha de la temporada Garza sufrió un despiste que causó daños en diversos puntos de su auto C13, entre ellos en el sistema de escape, por lo que se le colocó un mofle diferente y esto afectó el rendimiento en la pista, además de problemas en el sistema de frenos.
“Hubo varias vueltas bajo bandera amarrilla, (encadenadas), pero creó que el resultado hubiera sido el mismo, ya que no traíamos poder en la recta, entonces aunque fuera amarilla los carros de mis demás competidores eran más rápidos, en algún momento por más ancho que me hiciera yo creo que en algún momento me iban a pasar”, explicó Jorge “Coke” Garza.
Ahora el objetivo de Garza y su equipo están en prepararse aún más física y mentalmente, mientras que en el auto C13 se enfocarán a modificar lo que es otra vez el mofle que debe llevar, así como una revisión total a los frenos y dejarlo listo para la quinta fecha que se realizará el 18 de agosto.

 



Autor: Staff Autosonico