Kartismo

DOS MEXICANOS EN LA FINAL MUNDIAL ROTAX

DIEGO POLANCO Y PAOLO MILÁN VAN TRAS LA DE CUADROS

Los pilotos Diego Polanco y Paolo Milán dieron al equipo Rotax México los boletos para entrar a la final del Campeonato Mundial Rotax Max Challenge de kartismo, que se realiza en la localidad de Sarno, Italia.
Es en las categorías Micro y Mini Max donde los mexicanos buscarán lo más alto del podio en la fase de finales que inician este viernes con representantes de 53 países de los cinco continentes.
La misión para los volantes del equipo azteca no ha sido fácil ya que el nivel de competencia es alto en la justa internacional que reúne a los mejores exponentes del kartismo  del orbe, Diego Polanco tuvo que superar la rivalidad de 36 pilotos en la división Micro, quedando 18 pilotos en la fase crucial.
Por su parte Paolo Milán en la Mini Max enfrentó la competencia de también 36 competidores y ganó uno de los ansiados boletos para salir por los máximos honres.
El resto de la delegación tricolor entregó sus karts de competencia luego de intentar llegar a la última fase del Mundial, entre ellos están Lukas Montemayor, Alex Milán, Mauricio Herrera, Alejandro Herrera, Gregorio Pérez, Juan Jaime Hernández, Enrique Vázquez y Jerry Wolf.
La actividad para Diego Polanco y Paolo Milán inicia este viernes cuando tomen parte en el desfile de todos los equipos y la foto oficial de los 252 pilotos que compiten en siete categorías, mientras recibirán el apoyo de sus compañeros de equipo y familiares desde la tribuna.

 

 



Autor: Staff Autosonico