Cuarto de Milla

COMPADRES RACING TEAM LLEGA MÁS RECARGADO

EQUIPO REGIO DE CUARTO DE MILLA TIENE EN SUS FILAS PILOTOS DE GRAN CALIDAD DEPORTIVA Y HUMANA

Con dos pilotos campeones en sus filas, otros más de talla internacional y la mayoría colocados en el Top Ten de sus categorías, así es como se presenta el equipo Compadres Racing Team para el inicio de la temporada 2018 del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla.
Los objetivos del equipo, oriundo de Monterrey, Nuevo León, son altos ya que buscan refrendar los títulos de César Gamboa en la categoría Jr. Dragster y de Marcial Castañeda en la división Pro Bike.
Así mismo la experiencia y habilidad de los hermanos Alejandro y Reynol Martínez, ambos de categoría Drag Eliminator, se pondrá nuevamente a prueba, ya que participarán tanto en el serial mexicano, así en la temporada de la División 4 de la National Hot Rod Association de los Estados Unidos.
Pero el equipo cuenta con más pilotos de gran valía como Alex Martínez Jr, actualmente possedor del tercer lugar en la categoría Jr. Dragster, así como de Diego Martínez que participará en la categoría Super Street y es considerado uno de los diez mejores pilotos en divisiones como Bracket Rápido y Super Quick, en el grupo también destaca Marcial Castañeda Jr., quien debutó el año pasado en Pro Bike.
CESAR GAMBOA
Por sus logros en el 2017 recibirá la presea “Casco de Plata” por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo. Este año se prepara para defender el campeonato de la Jr. Dragster y llegar a ser bicampeón.
Para lo anterior se presenta con su auto que es un Mike Boos con Motor 31/2, rines de aluminio y slicks, el motor es de alcohol metano y carrocería de aluminio.
REYNOL MARTÍNEZ
Desde el 2012 hasta a la fecha participa en las categorías Drag Eliminator y Súper Quick quedando todos los años en los primeros cinco lugares de la tabla, cabe mencionar que en el 2017 seguió el seríal de la NHRA de la División 4 y este 2018 lo hará nuevamente.
Adicional a la Drag Eliminator en serial mexicano competirá también en la Pro Competition.
ALEJANDRO MARTÍNEZ
Su experiencia en el automovilismo se remonta al año de 1996, y gracias a su vasta experiencia ha tenido grandes logros, en el 2018 competirá en tres categorías en México, Drag Eliminator, Super Quick y Super Street, mientras que en Estados Unidos estará en las competencias de la División 4 de la National Hot Rod Association.
ALEX MARTÍNEZ JR.
Descendiente de una familia netamente cuartomillera empieza a escribir su propia historia, acumula experiencia en la categoría Jr. Dragster lo que le vale para colocarse como el tercer mejor piloto en la temporada 2017, para esta temporada saldrá a la pista con su auto renovado y con un impactante diseño.
DIEGO MARTÍNEZ
Sus inicios fueron en la Jr. Dragster en el año de 2010, ahora se ha convertido en uno de los pilotos más consistentes en la pista, sus buenas carreras lo avalan; en el 2017 corre la categoría Bracket Rápido y Súper Quick quedando en los primeros 10 lugares.
Para este 2018 subirá a la categoría Súper Street.
MARCIAL CASTAÑEDA
Marcial Q. Castañeda Inicio en el año 2002 practicando el deporte a nivel amateur, pero es hasta el 2016 cuando lo hace ya de manera profesional en la categoría Pro Bike gana algunos eventos , pero la recompensa llega en el 2017 con el título de campeón nacional y un cuarto lugar divisional.
MARCIAL CASTAÑEDA JR.
Marcial Castañeda Jr., Inicia su carrera apenas en el 2017, pero con el pie derecho ya que logra una destacada participación y ganando algunos eventos con su moto es Susuki 1,300 Hayabusa 2008.
A la par con las competencias el Compadres Racing Team mantendrá su labor altruista apoyando a casas hogar y a los menos afortunados que requieran de alguna ayuda.
 
 
 
 


Autor: Staff Autosonico