Nacional

CÉSAR GAMBOA RECIBE EL CASCO DE PLATA

PILOTO REGIO ES GALARDONADO POR LA FEMADAC

El actual monarca de la categoría Jr. Dragster el regiomontano César Sebastián Gamboa Alvarado fue galardona por el máximo organismo del deporte motor en México, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, en su premiación anual a lo mejor de la especialidad en nuestro país.
El juvenil piloto de Monterrey, con tan sólo 11 años de edad, tiene una amplia trayectoria en la especialidad de aceleración, dentro del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla.
Durante la ceremonia, la cual resultó muy emotiva, Gamboa recibió el reconocimiento de parte de Gilberto Jiménez, quien a la vez fue galardona en la modalidad de Excelencia en el Deporte.
“Me siento muy orgulloso de haber recibido este premio, es un logro al esfuerzo que hicimos la temporada pasada y es gracias al apoyo de mis padres Julio Gamboa y Claudia Alvarado”, explicó emocionado César Gamboa.
Cabe destacar que para la familia Gamboa-Alvarado el estar presentes en la ceremonia fue toda una hazaña, ya que precisamente el pasado fin de semana inició la temporada de Cuarto de Milla, así que el sábado luego de calificar en la pista durante la tarde salieron rumbo al aeropuerto para viajar a México, llegaron directos a la premiación y de ahí al aeropuerto de nuevo para regresar a Monterrey y competir el domingo.
Durante la ceremonia Alfonso Oros Trigueros (presidente FEMADAC) destacó y agradeció el apoyo de cada de los presentes al seguir fomentando y practicando el automovilismo, “no solo hablaremos y reconoceremos a campeones en el deporte; hoy también reconoceremos a muchas personas e instituciones que sin ser competidores, logran, con su gran trabajo, que esos campeones, y que el automovilismo deportivo mexicano brille, no solo en México, sino también, más allá de nuestras fronteras.”


Autor: Staff Autosonico